HERRAJES

FILTRAR

HERRAJES

Puerta para Exterior Reforzada

Ahora puede dormir tranquilo. Kallay presenta su línea de cerraduras para exterior que le brindarán una estética superior y una alta protección.

El modelo 2001 con cilindro unificado está reforzado para brindarle una mayor seguridad en sus puertas de exteriores. Su cerrojo es rectangular de chapa de acero laminado con llave dentada. El pestillo de bronce trefilado, entero o partido, es reversible y permite el uso para mano derecha o izquierda de la puerta indistintamente. Cuenta con una caja y piezas interiores galvanizadas.

El modelo 4000 está reforzado para su mayor seguridad. El pestillo reversible de bronce trefilado le permite el uso para mano izquierda o derecha de la puerta indistintamente. Posee caja y piezas interiores con recubrimiento galvánico.

Kallay presenta su modelo 4001 reforzado para brindarle mayor tranquilidad. Contiene un pestillo reversible de bronce para mano derecha o izquierda. Su caja y piezas interiores poseen un recubrimiento galvánico.

El modelo 4007 está reforzado para garantizar una protección superior en sus puertas exteriores. Su pestillo de bronce reversible le permite el uso para mano izquierda o derecha de la puerta indistintamente. Posee caja y piezas interiores con recubrimiento galvánico.

El modelo 4100 es reforzado para su mayor seguridad. Posee un pestillo entero o partido con punta de bronce trefilado reversible desde el exterior. La caja y piezas interiores tienen protección galvánica de zinc electrolí­tico y el cerrojo de bronce forjado.