HERRAJES

FILTRAR

HERRAJES

Puertas de cristal de seguridad

El modelo 4010 C tiene seis plaquetas de bronce laminado para brindarle una alta protección a sus ambientes. Posee cerrojo de dos pernos giratorios, de acero trefilado y llaves de bronce forjado. Su caja y piezas interiores cuentan con recubrimiento galvánico de zinc electrolí­tico. ¡Con los cerrojos Kallay su tranquilidad está asegurada! Cerrojo de dos pernos giratorios. Caja y piezas internas galvanizadas. ¡Seis plaquetas de bronce para más seguridad!

El modelo 4015 C está reforzado para una mayor seguridad en sus puertas corredizas. Su cerrojo rectangular es de acero laminado, con dos enganches del mismo material. Posee caja y piezas interiores con protección galvánica de zinc electrolí­tico y llaves de bronce forjadas. Cerrojo rectangular de acero laminado. Caja y piezas internas galvanizadas. ¡Seis plaquetas de bronce para más seguridad!

El modelo 6000 es un cerrojo esférico para aplicar en puertas de cristal. Ideal para colocarse en negocios con vidrio templado ya existente. Su sistema reforzado lo hace más seguro. Su caja y contra-frente son de bronce inyectado. El interior es con dos cerrojos de igual combinación y posee llave de doble paleta. Su funcionamiento en forma individual puede ser desde el exterior y/o interior. Caja y contra-frente de bronce inyectado. Interior con doble cerrojo. Llave doble paleta. Ideal para colocarse en negocios.