HERRAJES

FILTRAR

HERRAJES

Puertas de exterior de seguridad

Los cerrojos para puerta exterior son de acero reforzado para la protección superior de su propiedad.

El modelo 4010 tiene seis plaquetas de bronce laminado para una protección superior en todos sus ambientes. Su caja y piezas internas cuentan con recubrimiento galvánico de zinc electrolí­tico. Posee cerrojo de dos pernos giratorios, de acero trefilado y llaves de bronce forjado. Cerrojo de dos pernos giratorios. Caja y piezas internas galvanizadas.

El modelo 4011 tiene seis plaquetas de bronce laminado para garantizarle una alta seguridad. Posee cerrojo rectangular de acero laminado y llaves de bronce forjado. Su caja y piezas interiores tienen protección galvánica de zinc electrolí­tico. Cerrojo de dos pernos, de acero trefilado. Caja y piezas interiores galvanizadas.

El modelo 4012 tiene seis plaquetas de bronce laminado para una mayor seguridad en todos sus ambientes. El cerrojo rectangular es de acero laminado y las llaves son de bronce forjado. Posee caja y piezas interiores con protección galvánica de zinc electrolí­tico. Cerrojo rectangular de acero laminado. Caja y piezas interiores galvanizadas.

El modelo 4013 posee cerrojo de dos pernos giratorios, de acero trefilado y cuatro plaquetas de acero laminado con protección de zinc electrolí­tico y llaves de bronce forjado. Su caja y piezas interiores cuentan con protección galvánica. Cerrojo de dos pernos giratorios. Caja y piezas interiores galvanizadas. Llaves de bronce forjado.

El modelo 4017 tiene seis plaquetas de bronce laminado para garantizarle la máxima protección a su hogar. Posee resortes de acero laminado, cerrojo de dos pernos giratorios, de acero trefilado y llaves planas de bronce forjado. Su caja y piezas internas cuentan con protección galvánica de zinc electrolítico. Cerrojo de dos pernos giratorios. Caja y piezas internas galvanizadas. ¡Seis plaquetas de bronce laminado para mayor seguridad! Con llaves planas de bronce forjado. Ideal para consorcios.